3 laptops que en el 2017 te quitarán el aliento

La tecnología está avanzando en una velocidad increíble en cada rincón del planeta. Las innovaciones que surgen cada mes, sustituye a las del anterior y los mejores artefactos electrónicos no pasan más de dos semanas en los primeros puestos de los rankings en la web.

 

El ámbito computacional no es una excepción. Casi todas las personas somos  dependientes de las computadoras, y sus fabricantes buscan cada vez más formas producir equipos más avanzados.

 

El año anterior, las principales revistas tecnológicas determinaron que ya no habrán muchos avances en los modelos de laptops, debido al impulso que han tomado las tabletas en los últimos años. Sin embargo, la nueva generación de laptops y equipos híbridos (combinación entre portátil y tableta) que surgieron en el transcurso del 2017, han ido disminuyendo ese tipo de inciertas predicciones.

 

“Es una cuestión de ergonomía” comentan los los diseñadores del área tecnológica. “los touchpads y teclados tradicionales no pasarán a la historia. A todos les agrada mucho más la comodidad de la posición de las manos en un teclado que en una pantalla de vidrio”.

 

En vista de que las laptops no desaparecerán sino que se harán cada vez mejores, tenemos para ti algunas de las que han causado un gran impacto en lo que va del año 2017 luego de su lanzamiento.

 

Laptops que causan furor en el 2017

 

Asus Chromebook Flip C302: con un diseño elegante, digno del metal pulido, llega esta laptop con capacidad de rotación de 360°, adaptable a cualquier ángulo con su pantalla táctil multi touch de 12” e imagen High Definition (HD). Sin duda, una de las maravillas tecnológicas del 2017.

LG Gram: Con un peso de tan solo 980 gramos, la nueva LG Gram de 15,6” ha llevado el nivel de alcance de batería a un nuevo nivel, permitiendo una durabilidad de hasta 17 horas de actividad. Su ligereza te hará llevarla sin problemas a donde quieras.

Samsung Chromebook Plus: Esta pequeña laptop es una de las preferidas de las masas. Tiene todas las características técnicas que no solo alcanzan, sino que superan por mucho, las expectativas de los que la esperaban. Le fue incorporado un lápiz óptico para facilidad de los diseñadores graficos. Esa Chromebook es para ellos.

 

Estas son solo tres de las laptops más buscadas por los consumidores. Si quieres conocer muchas más, déjate impresionar por las reseñas de video en YouTube en las que se muestran estas maravillas tecnológicas del 2017.

Deja un comentario