Mini

Mostrando todos los resultados (3)

Para la gran variedad de impresoras que existe en la actualidad, es un logro poder conocer que en los avances que se han presentado, ha existido la posibilidad de hacer un poco más pequeño todo lo que tiene que ver con la estructura de dichas impresoras, teniendo la misma calidad que con una impresora de un tamaño un poco más grande.

Es una herramienta muy útil e incluso es aún más útil si cuenta con un tamaño apto para escritorios. Cabe destacar que en estos momentos tener la misma calidad en una impresora 3D de escritorio no se compara con la calidad de alguna impresora industrial, sin embargo, las metas están puestas para poder llegar a eso en los próximos años.

El mundo de la impresión ha evolucionado más de lo que se esperaba, llegando a poder fabricar cosas que antes solo podían imaginarse, como por ejemplo las mini impresoras mencionadas anteriormente. De igual forma, también se sabe que así como se han fijado esas metas, se seguirán fijando otras con mayores expectativas, por lo que el mercado de las impresoras 3D que está lejos de llegar a su límite, por lo tanto, también está muy lejos de frenar su crecimiento.