¿Cuál es la mejor impresora 3D del mercado?

¿Cuál es la mejor impresora 3D del mercado?

Si se tiene la intención de comprar una impresora 3D, es importante tener en cuenta el propósito para el que se está adquiriendo dicha impresora, así como también es importante elegir estratégicamente la impresora más conveniente para los fines que desea el cliente.

El mercado de las impresoras es muy amplio, por lo que es muy posible que te encuentres fácilmente con cualquier tipo de impresoras que, si no sabes elegir bien o fijarte en las especificaciones, puede ser perjudicial para el cliente, ya que puede traer características no deseadas o incluso un metodo de fabricacion diferente al que se deseaba por las características que dicho sistema ofrece al trabajo que se desea realizar.

Igualmente, contar con las mejores marcas del mercado no es tan complicado, ya que es posible que estas sean mucho más fáciles de encontrar que cualquier otra, en cualquier tienda o en cualquier página de internet dedicada a la venta.

Entonces, ¿Cuál es la mejor impresora 3D que existe actualmente en el mercado?

La mejor impresora que existe actualmente en el mercado, es la Prusa I3 MK3. Esta impresora 3D es la más precisa, especialmente para trabajos de alto detalle;trabajando con la tecnología FDM. La misma imprime perfectamente cualquier tipo de pieza que desees, teniendo un acabado mucho mejor que con cualquier otra impresora en la actualidad.

PRUSA i3 MK3

Esta impresora viene en diferentes modalidades, como puede ser la impresora preensamblada, así como también una que contiene un kit para poderla ensamblar. Es una máquina muy versátil, por lo que será muy sencillo comenzar a usarla desde el momento en elque se saca de la caja, luego de ensamblar la misma.

Por otro lado, la impresora tiene un precio estimado en 100 Euros o 112 USD. Este modelo aún siendo el mejor del mercado, tiene un precio bajo en comparación a otros modelos y marcas que existen en elmercado. Debido a esto, también se posiciona como una de las mejores impresoras del mercado; la relación entre la calidad y el precio es un factor importante.

Si este modelo no es de tu agrado, también puedes contar con las impresoras modelo Ultimaker 3D, la cual tiene un precio un poco más elevado pero tiene una buena calidad de impresión. Totalmente refinada,la misma tiene una tecnología punta, en la que se destaca una excelente extrusión dual, contando con dos núcleos de impresión, los cuales hacen que sea mucho más sencilla y exacta la impresión. Por otro lado, esta cuenta con una cámara para poder hacer un buen control de la impresión y conexión inalámbrica.

ULTIMAKER 3D

Aun con estos modelos, existen muchos otros modelos que pueden cumplir con tus expectativas, solo es cuestión de encontrarlos en el mercado, de todos los tamaños que puedas desear.

Deja un comentario