Colido X3045

Colido X3045

2,410.59 (as of 15 febrero, 2019, 7:08 am)

Estamos ante la que se va a convertir, sin duda, en uno de los referentes del sector. Su gran volumen de impresión 30L x 30W x 45H cm la convierte en el equipo ideal para el sector industrial. Con esta impresora nuestros prototipos, maquetas, piezas de recambio o de diseño personalizado tienen asegurada la mejor calidad y durabilidad, tanto en las impresiones obtenidas en PLA como en ABS.

Descripción

Reseña Colido X3045

Como elemento común a toda la gama CoLiDo nos encontramos con una resolución de capa de hasta 0,1 mm y con un diámetro de extrusor de 1,75mm. Gracias a estas características, junto con la gama de filamentos originales CoLiDo que, sin duda, presentan la más alta calidad de acabado del mercado, conseguimos una clara ventaja competitiva respecto a la calidad del acabado y la definición de los detalles.

Con la CoLiDo X3045 obtenemos un motor con velocidad gradual que mejora la calidad, estabilidad y fiabilidad del producto final. Su interface nos permite graduar la temperatura de la cámara interior ajustando al máximo la precisión de la impresión de nuestros modelos.

CoLiDo le permitirá pensar y construir más grande que nunca, incluso la impresión de varias cosas a la vez para que pueda ponerse a trabajar en su próximo diseño antes. Su máxima resolución le permite hacer prototipos profesionales. Sin duda estamos ante el complemento ideal de los departamentos de diseño, prototipaje, marketing y producción de cualquier empresa, que les permitirán crear prototipos realistas y modelos para demostraciones y presentaciones, eligiendo desde un acabado rápido hasta la resolución más precisa y fina posible.

Marca

Colido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colido X3045”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *