Cubicon Style*

Cubicon Style*

2,435.98 (as of 20 julio, 2019, 5:45 am)

La cubicon style tiene un sistema de impresión innovador que le proporciona una alta precisión de desplazamiento en el depósito de cable fundido. Su velocidad de impresión puede alcanzar los 300 mm/s.


Accesorios

Vídeo de Cubicon Style* en Youtube

Cubicon Style*

Descripción

Reseña Cubicon Style

El Cubicon Style es una impresora 3D de escritorio fabricada por Cubicon. Cubicon es una marca de HyVISION, un fabricante con sede en Corea del Sur. Esta impresora 3D también se llama 3DP-210F.

El Cubicon Style tiene un marco cerrado y una cama de impresión calentada. Esta impresora 3D puede utilizar filamentos de impresión ABS y PLA 3D. Este marco cerrado hace que esta impresora 3D de escritorio sea muy silenciosa.

El Cubicon Style también está equipado con un sistema de nivelación automatizado, que elimina la necesidad de calibración manual. El Cubicon Style está equipado con un potente sistema de filtrado de aire interno (Ulpa, Hepa, CarbonFilter). Esto hace que esta impresora 3D sea perfecta para su uso dentro de las oficinas de diseño.

La extrusora del Cubicon Style es modular, por lo que se puede cambiar para facilitar el mantenimiento. Esta impresora 3D también incluye una función de autodiagnóstico que debería ayudar en el mantenimiento y las reparaciones.

Marca

Cubicon

Cubicon Style*

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubicon Style*”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *