MakerBot Replicator Mini+ *

MakerBot Replicator Mini+ *

1,450.00 (as of 16 junio, 2019, 6:40 pm)

Para asegurar la impresión en 3D fácil, accesible, el replicador de MakerBot Mini + viene con el Smart Extrusora + y todas las características estándar tales como una cámara de a bordo, así como la conectividad a través de Wi-Fi y cable USB.


Accesorios

Vídeo de MakerBot Replicator Mini+ * en Youtube

MakerBot Replicator Mini+ *

Descripción

Reseña MakerBot Replicator Mini+

El MakerBot Replicator Mini+ es una pequeña impresora 3D de escritorio de Makerbot, un fabricante con sede en Brooklyn (EE.UU.). Makerbot es ahora una línea de productos de Stratasys.

El MakerBot Replicator Mini+ es la impresora 3D más pequeña de la línea de productos Replicator. Reemplaza al Makerbot Replicator Mini de quinta generación. El MakerBot Replicator Mini+ es un 10% más rápido, tiene un volumen de construcción un 28% mayor y es un 58% mayor que su predecesor. También ofrece una nueva placa de construcción equipada con la Superficie de agarre, optimizada para una mejor adherencia durante el proceso de impresión en 3D, y fácil de quitar las impresiones en 3D una vez finalizado el trabajo.

El Makerbot Replicator Mini+ se entrega con el software Makerbot Desktop 3D. Este software puede optimizar los archivos 3D antes de enviar las instrucciones a la impresora 3D. Ahora es posible utilizar directamente archivos CAD, sin necesidad de pasar por la exportación STL.

Se admiten los siguientes formatos de archivo: MakerBot (.makerbot), STL (.stl), SolidWorks (.sldprt,.sldasm), InventorOBJ (.ipt,.iam), IGES (.iges,.igs), STEP AP203/214 (.step, .stp), CATIA (.CATPart, .CATProduct), Wavefront Object (.obj), Unigraphics/NX (.prt), Solid Edge (.par, .asm), ProE/Creo (.prt, .prt, .asm, .asm.), VRML (.wrl), Parasolid (.x_t, .x_b).

Marca

Makerbot

Las impresoras 3D de MakerBot se basan en una tecnología llamada Fused Deposition Modeling o FDM. Utiliza una extrusora que actúa de forma similar a una pistola de cola caliente. El filamento de plástico se introduce por la parte superior, se funde en 215℃ y finalmente se "extrude" desde una pequeña boquilla hacia las capas que forman una impresión en 3D.
MakerBot Replicator Mini+ *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MakerBot Replicator Mini+ *”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *