MakerBot Replicator +*

MakerBot Replicator +*

1,895.01 (as of 13 noviembre, 2019, 1:38 pm)

El MakerBot Replicator+ sólo imprime PLA en 3D. Para esta impresora 3D, Makerbot ofrece un paquete de filamentos Slate Gray Tough PLA Filament Bundle ($379) que está diseñado para permitir a los profesionales crear prototipos y accesorios duraderos y de alto impacto. Este paquete consiste en tres carretes de MakerBot Tough PLA Filament en color gris pizarra, empaquetados con el MakerBot Tough PLA Smart Extruder+. El MakerBot Tough PLA combina las mejores características del filamento de PLA y ABS: resistente como el ABS con una resistencia similar a la tracción, compresión y flexión. Imprime en 3D con la facilidad y fiabilidad de PLA.


Accesorios

Vídeo de MakerBot Replicator +* en Youtube

MakerBot Replicator +*

Descripción

Reseña MakerBot Replicator +

El MakerBot Replicator+ es una impresora 3D de escritorio de Makerbot, un fabricante con sede en Brooklyn (EE.UU.). Makerbot es ahora una línea de productos de Stratasys.

El MakerBot Replicator+ es la última versión del famoso Replicador. Reemplaza al MakerBot Replicator de quinta generación y aporta muchas mejoras. El MakerBot Replicator+ es un 30% más rápido, tiene un volumen de construcción un 25% mayor y es un 27% más silencioso que su predecesor. También ofrece una placa de construcción flexible equipada con la superficie de agarre, optimizada para una mejor adherencia durante el proceso de impresión en 3D, y fácil de quitar las impresiones en 3D cuando el trabajo está terminado.

El Makerbot Replicator+ se entrega con el software Makerbot Desktop 3D. Este software puede optimizar los archivos 3D antes de enviar las instrucciones a la impresora 3D. Ahora es posible utilizar directamente archivos CAD, sin necesidad de pasar por la exportación STL.

Se admiten los siguientes formatos de archivo: MakerBot (.makerbot), STL (.stl), SolidWorks (.sldprt,.sldasm), InventorOBJ (.ipt,.iam), IGES (.iges,.igs), STEP AP203/214 (.step, .stp), CATIA (.CATPart, .CATProduct), Wavefront Object (.obj), Unigraphics/NX (.prt), Solid Edge (.par, .asm), ProE/Creo (.prt, .prt, .asm, .asm.), VRML (.wrl), Parasolid (.x_t, .x_b)

 

Marca

Makerbot

Las impresoras 3D de MakerBot se basan en una tecnología llamada Fused Deposition Modeling o FDM. Utiliza una extrusora que actúa de forma similar a una pistola de cola caliente. El filamento de plástico se introduce por la parte superior, se funde en 215℃ y finalmente se "extrude" desde una pequeña boquilla hacia las capas que forman una impresión en 3D.
MakerBot Replicator +*

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MakerBot Replicator +*”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *