Monoprice Maker Select Plus

Monoprice Maker Select Plus

Basada en el diseño de la impresora 3D Monoprice Maker Select, la Maker Select Plus presenta actualidad un diseño apelmazado con una caja de control integrada y un tamaño reducido.

Compatible con todos los tipos de filamento: La cama caliente y la alta compatibilidad de temperaturas del extrusor permite a la impresora trabajar con cualquier tipo de filamento, desde los básicos, como el ABS y PLA, hasta los materiales más avanzados, como el PLA conductivo, compuestos de madera y metal o PVA soluble.
Diseño compacto de escritorio: Presenta un tamaño reducido con una interfaz táctil sencilla. Diseño mejorado: Sistema de alimentación de 24 V mejorado, conectores de carro de impresión modulares, cadena de arrastre de cinta delgada.
Incluye una cama caliente, una tarjeta MicroSD de 2 GB y una muestra de filamento PLA. Incluye un kit de accesorios de impresora 3D: espátula quitarrestos, juego de llaves allen, revestimiento térmico de PTFE, bridas, empuje de filamento, broca para la boquilla. Programas compatibles: Maker Select Plus es compatible con Cure, Repeater, Simplify 3D y similares desde Windows, Mac OS X y Linux.


Accesorios

Vídeo de Monoprice Maker Select Plus en Youtube

Monoprice Maker Select Plus

Descripción

Al igual que los modelos anteriores, la impresora 3D Monoprice Maker Select Plus presenta un extensión de impresión de 20 x 20 x 18 cm pero a una apresuramiento un 50 % mayor.

La pantalla LCD de menú del sistema se ha actualizado a una pantalla de sistema táctil mayor de 3,25″ que presenta un diseño más pasmado y fácil de utilizar con opciones de personalización instantáneas.

El extrusor Anti-Jam MK10 mejorado tiene un diámetro de boquilla de 0,4 mm y una resolución de capa de 100 micras, lo que le permite crear impresiones más precisas y de mayor calidad.

Diseño apelmazado de escritorio: Presenta un tamaño reducido con una interfaz táctil sencilla. Diseño mejorado: Sistema de comida de 24 V mejorado, conectores de carro de impresión modulares, cadena de arrastre de cinta delgada.

Lista para imprimir: A diferencia de muchas otras impresoras 3D económicas, esta impresora viene totalmente montada y calibrada de fábrica.
Incluye adaptador para paises Europeos.

 

Otros vendedores:

Monoprice Maker Select Plus 3D Printer Impresora 3D con Enchufe para el Reino Unido (Tipo G) 124165
  • Soporte para todos los tipos de filamento: la placa de construcción calentada y una amplia gama de temperaturas de extrusor permiten que esta impresora funcione con cualquier tipo de filamento, desde filamentos básicos, como ABS y PLA, hasta materiales más avanzados, como PLA conductiva, compuestos de madera y metal, o PVA disoluble.
  • Diseño compacto de escritorio: con un tamaño más pequeño con interfaz de pantalla táctil fácil. Diseño mejorado: sistema de alimentación de 24 V, conectores modulares de carruaje de impresión, cadena delgada de arrastre.
  • Incluye placa de construcción térmica, tarjeta Micro SD de 2 GB y filamento PLA. Incluye kit de accesorios de impresora 3D: espátula de eliminación de impresión, juego de llaves Allen, calentador de repuesto PTFE, cremalleras, empujador de filamento, broca de boquilla. Software compatible: como curar, repetidor o Simplify 3D. El Maker Select Plus es compatible con Windows, Mac OS X y Linux
  • Listo para imprimir: a diferencia de la mayoría de otras impresoras 3D de bajo costo, esta impresora se envía totalmente montada y ya se ha calibrado en la fábrica. Incluso incluimos filamento PLA de muestra y una tarjeta MicroSD con modelos preinstalados, por lo que puedes empezar a imprimir directamente fuera de la caja.
  • Diseñado exclusivamente con un enchufe tipo G del Reino Unido, no necesita adaptador adicional para enchufar la impresora en el Reino Unido. Si se encuentra en Europa, hay una impresora de enchufe tipo F disponible específicamente diseñada para los países europeos.

* Con adaptador de enchufe para Reino Unido

Marca

Monoprice

Monoprice Maker Select Plus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monoprice Maker Select Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *