Monoprice Maker Select Plus Impresora 3D con enchufe de alimentación tipo F europeo 121871

Monoprice Maker Select Plus Impresora 3D con enchufe de alimentación tipo F europeo 121871

Basada en el diseño de la impresora 3D Monoprice Maker Select, la Maker Select Plus presenta actualidad un diseño apelmazado con una caja de control integrada y un tamaño reducido.

Compatible con todos los tipos de filamento: La cama caliente y la alta compatibilidad de temperaturas del extrusor permite a la impresora trabajar con cualquier tipo de filamento, desde los básicos, como el ABS y PLA, hasta los materiales más avanzados, como el PLA conductivo, compuestos de madera y metal o PVA soluble.
Diseño compacto de escritorio: Presenta un tamaño reducido con una interfaz táctil sencilla. Diseño mejorado: Sistema de alimentación de 24 V mejorado, conectores de carro de impresión modulares, cadena de arrastre de cinta delgada.
Incluye una cama caliente, una tarjeta MicroSD de 2 GB y una muestra de filamento PLA. Incluye un kit de accesorios de impresora 3D: espátula quitarrestos, juego de llaves allen, revestimiento térmico de PTFE, bridas, empuje de filamento, broca para la boquilla. Programas compatibles: Maker Select Plus es compatible con Cure, Repeater, Simplify 3D y similares desde Windows, Mac OS X y Linux.


Accesorios

Vídeo de monoprice-maker-select-plus en Youtube

Monoprice Maker Select Plus Impresora 3D con enchufe de alimentación tipo F europeo 121871

Descripción

Al igual que los modelos anteriores, la impresora 3D Monoprice Maker Select Plus presenta un extensión de impresión de 20 x 20 x 18 cm pero a una apresuramiento un 50 % mayor.

La pantalla LCD de menú del sistema se ha actualizado a una pantalla de sistema táctil mayor de 3,25″ que presenta un diseño más pasmado y fácil de utilizar con opciones de personalización instantáneas.

El extrusor Anti-Jam MK10 mejorado tiene un diámetro de boquilla de 0,4 mm y una resolución de capa de 100 micras, lo que le permite crear impresiones más precisas y de mayor calidad.

Diseño apelmazado de escritorio: Presenta un tamaño reducido con una interfaz táctil sencilla. Diseño mejorado: Sistema de comida de 24 V mejorado, conectores de carro de impresión modulares, cadena de arrastre de cinta delgada.

Lista para imprimir: A diferencia de muchas otras impresoras 3D económicas, esta impresora viene totalmente montada y calibrada de fábrica.
Incluye adaptador para paises Europeos.

 

Otros vendedores:

* Con adaptador de enchufe para Reino Unido

Marca

Monoprice

Monoprice Maker Select Plus Impresora 3D con enchufe de alimentación tipo F europeo 121871

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monoprice Maker Select Plus Impresora 3D con enchufe de alimentación tipo F europeo 121871”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOS Youtube