ST3DI ModelSmart Pro 280

ST3DI ModelSmart Pro 280

2,929.97 (as of 16 junio, 2019, 6:44 pm)

Una de las fantásticas ventajas del ModelSmart Pro 280 es que viene con una extrusora doble. Esto significa que puede imprimir sus modelos no en uno, sino en dos colores. Puede encontrar una selección de modelos en dos colores en nuestra Biblioteca de Modelos.


Accesorios

Vídeo de ST3DI ModelSmart Pro 280 en Youtube

ST3DI ModelSmart Pro 280

Descripción

Reseña ST3DI ModelSmart Pro 280

La ModelSmart Pro 280 es una impresora 3D de escritorio que viene con un área de impresión que es ideal para la creación de prototipos empresariales o modelos más complejos en el hogar. Con el ModelSmart Pro 280 puede imprimir modelos de hasta 280 mm de ancho, con una profundidad y altura de 150 mm. Esto abre muchas posibilidades para la impresión de objetos a gran escala.

Una de las fantásticas ventajas del ModelSmart Pro 280 es que viene con una extrusora doble. Esto significa que puede imprimir sus modelos no en uno, sino en dos colores. Puede encontrar una selección de modelos en dos colores en nuestra Biblioteca de Modelos. Si selecciona una de estas opciones para imprimir, puede seleccionar sus opciones de color de filamento e instalarlas en su impresora. Las extrusoras dobles imprimirán sus dos colores según el modelo que haya seleccionado.

También puede utilizar la extrusora doble para imprimir estructuras de soporte para artículos complejos, o incluso artículos con piezas móviles. La impresora usará este material para unir dos áreas de impresión que no están conectadas pero que no se imprimirán sin algo que las una hasta que la impresión haya terminado.

Marca

ST3DI

ST3DI ModelSmart Pro 280

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ST3DI ModelSmart Pro 280”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *