Ultimaker 3

Ultimaker 3

3,666.30 (as of 20 julio, 2019, 5:46 am)

Impresora 3D profesional para fabricar modelos precisos con material de forma bilateral: cimentación y cimiento. Incorpora un colchoncillo con un extrusor bilateral, siendo uno de ellos retráctil para aprobar la fabricación de forma sencilla y eficaz. El material de cimiento laborioso es PVA, soluble en agua para su fácil expulsión. Fabricación hasta 200 cm. Volumen de cimentación utilizando el extrusor bilateral de 195x215x200cm

  • Materiales de fabricación propios: ABS, PLA, CPE, PVA y Nylon.
  • Materiales de fabricación compatibles: ABS, PLA, CPE, HIPS, PETG, EP y PVA

Accesorios

Vídeo de Ultimaker 3 en Youtube

Ultimaker 3

Descripción

La impresora Ultimaker 3 tiene un sistema único de elevación de boquilla automática, combinaciones profesionales de materiales de construcción y soporte, y núcleos de impresión intercambiables.
Descripción del ecosistema: Con una integración perfecta de hardware, software y material, el Ultimaker 3 permite a los diseñadores, ingenieros y fabricantes abordar el proceso de innovación de una manera nueva.

Doble Extrusor
197 x 215 x 200 mm (Material doble)
Diámetro de los filamentos: 2,85 mm
Volumen de construcción de 215 x 215 x 200 mm
Resolución de capa hasta 20 μm para boquillas de 0,4 mm
Temperatura de impresión hasta 280°C
Extrusión doble con un material de soporte soluble
Núcleos de impresión intercambiables
Conectividad: Wifi, ethernet, independiente a través de una unidad USB
Placa calefactora con nivelación activa
Perfiles de material Cura optimizados
Cámara integrada
Refrigeración optimizada
Fácil configuración

Combina materiales de soporte hidrosolubles y de construcción que crean piezas mecánicas complejas y superficies o puedes elegir imprimir con dos colores. El exclusivo sistema de elevación automática de boquillas Ultimaker 3 garantiza un acabado suave y profesional en cada impresión.

Núcleos de impresión intercambiables

Los cambios más rápidos en el núcleo de impresión significan un mayor tiempo de actividad y un mantenimiento más fácil. Su Ultimaker 3 viene con núcleos de impresión para materiales de construcción (AA) y soporte (BB). Existe una geometría de boquilla personalizada por material, lo que garantiza un menor riesgo de atascos y una experiencia de impresión en 3D más fiable.

Nueva refrigeración optimizada

Ultimaker 3 tiene un sistema de ventilador potente y silencioso. Con dos nuevos ventiladores radiales y cubiertas de ventilador, crea una mayor acumulación de presión para un mejor flujo de aire. Garantiza una mejor refrigeración, un puenteado de alta calidad, tiradas más rápidas y superficies de impresión lisas.

Indicadores LED de estado

Las lámparas LED de núcleo de impresión garantizan una experiencia de impresión en 3D optimizada, ya que alertan a cualquier interacción del usuario.

–> Otra opción de compra: https://comprarimpresoras-3d.com/?redirectAmzASIN=B07KFGV2YC

Marca

Ultimaker

Ultimaker 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultimaker 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *