Wanhao Duplicator D5S Mini

Wanhao Duplicator D5S Mini

1,036.76 (as of 20 julio, 2019, 5:45 am)

El duplicador D5S Mini de Wanhao es una impresora 3D de sobremesa fabricada por Wanhao, un fabricante con sede en los Estados Unidos.


Accesorios

Vídeo de Wanhao Duplicator D5S Mini en Youtube

Wanhao Duplicator D5S Mini

Descripción

Reseña Wanhao Duplicator D5S Mini

Esta impresora 3D es más pequeña y ligera que su hermana mayor de gran tamaño, la Duplicator 5S Mini Desktop 3D mantiene la potencia de punzonado y la famosa robustez de la Duplicator 5S, pero fue reimaginada económicamente para encajar en un marco más conveniente.

Pero no se deje engañar por su esbelto tamaño: Incluso con su estatura reducida, la impresora 3D de sobremesa Duplicator 5S Mini sigue siendo más que capaz de producir prototipos de calidad industrial de tamaños, formas y complejidades casi infinitas.

Su envoltorio de construcción es de una proporción majestuosa de 305 mm x 205 mm x 175 mm (~ 12″ L x 8″ W x 7″ H), lo que lo convierte en el tamaño perfecto para manejar hábilmente las necesidades de impresión en 3D del día a día de la mayoría de la gente con estilo, gracia y belleza sin igual.

Todos los modelos anteriores de Wanhao (series Duplicator 3 y 4) están basados en el modelo Replicator de Makerbot en cuanto a apariencia física y métricas de rendimiento. El equipo de Wanhao tenía previsto diseñar su cuarta impresora 3D de la serie basándose en la estructura y el rendimiento de Ultimaker 2. Impresora 3D completamente montada – lista para imprimir.

Los desarrolladores de Wanhao han incorporado un bastidor de acero enorme, una extrusora ligera de 50 mm de flujo de aire unidireccional y un filamento elástico de plástico de 3 mm.

 

Otros vendedores:

Marca

Wanhao

Wanhao Duplicator D5S Mini

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wanhao Duplicator D5S Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *