Zortrax M200

Zortrax M200

2,139.00 (as of 15 febrero, 2019, 7:18 am)

Zortrax M200 es aclamada mundialmente por su eficiencia y precisión, la impresora 3D Zortrax M200 es una elección segura para principiantes y profesionales. La impresora 3D garantiza un rendimiento y una precisión dimensional galardonados sin necesidad de mantenimiento.

No es de extrañar que conquistase a los usuarios, por su fiabilidad, eficiencia y precisión combinadas con un precio razonable lo convierten en un verdadero competidor. La impresora 3D funciona en un sistema integrado y viene en una amplia selección de materiales profesionales con una gran variedad de calidades y colores.

Zortrax M200

Descripción

Impresión 3D con filamentos

Hemos desbloqueado la impresión 3D con filamentos de terceros en Zortrax M200, Zortrax M200 Plus y Zortrax M300. La característica de materiales externos de Z-SUITE le permite experimentar con todos los filamentos estándar de 1,75 mm. Simplemente cargue un carrete de material y seleccione el tipo de material en el software.
Los perfiles de impresión 3D externos se basan en filamentos de Zortrax.

Zortrax M200 le ahorra tiempo y molestias, siendo una impresora extremadamente fiable. Alta calidad de impresión y fácil de usar.

 

Alta calidad, biodegradabilidad, duración y resistencia

Basado en PLA, este filamento de plástico ecológico fue mejorado con yeso para lograr una superficie más suave y rica en detalles. Recomendado para maquetas arquitectónicas y modelos de escaparate de gama alta.

Múltiples opciones de relleno: Los diferentes patrones de relleno le permiten asegurar la durabilidad requerida del modelo y reducir el uso de material.

Resistencia al temporal: El filamento es estable a los rayos UV, resistente a la intemperie y a la temperatura (hasta 80.99° C/178° F), lo que lo hace perfecto para la impresión en 3D de modelos grandes y piezas diseñadas para aplicaciones y pruebas en exteriores.

Durabilidad superior: Este filamento de plástico proporciona a sus modelos un impacto y una durabilidad de temperatura irreprochables, a lo largo de la calidad superior de la superficie. Basado en ABS, el filamento viene en una amplia paleta de colores.

 

Accesorios para la Zortrax M200

Cubierta de Zortrax HEPA
Para impresoras 3D de las series M y M Plus
Zortrax HEPA Cover es un dispositivo filtrante que se coloca en la parte superior de su impresora Zortrax M200 o Zortrax M200 Plus 3D. Mejora las impresiones en 3D y filtra la mayoría de las emisiones de impresión en 3D. La cobertura HEPA resuelve los siguientes problemas:
– Reduce la deformación al mantener la temperatura estable dentro de la cámara de impresión.
– Elimina los olores desagradables.

El filtro HEPA captura más del 99% de las emisiones de impresión en 3D, incluidas las partículas ultra finas.

 

Otros vendedores:

Zortrax M200 3D-impresora (single extrudir) negro (Varios)


List Price:EUR 2.212,77
New From:EUR 1.836,29 EUR In Stock
Used from: Out of Stock
buy now

ZORTRAX M200 – IMPRESORA 3D + PANELES PROTECTORES INCLUIDOS


List Price:0
New From:EUR 2.050,00 In Stock
Used from: Out of Stock
buy now

Marca

Zortrax

Zortrax M200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zortrax M200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *