Las 5 mejores impresoras 3D para regalar en navidad 2021

Las 5 mejores impresoras 3D para regalar en navidad 2021

Ya se acercan las festividades y siempre nos estamos preguntando ¿qué podemos regalar? Si tienes un amigo o familiar que es un creador experimentado, puedes pensar en darle un regalo que amplíe su estudio. Cuando les preguntas qué les gustaría que le regalaras, siempre te van a hablar de herramientas para su trabajo. Pensando en ello, te queremos mostrar las 5 mejores impresoras 3D que hay actualmente en el mercado.

Selección de las mejores 5 impresoras 3D para regalar en navidad

Original Prusa i3 MK3S +

Con un precio de más de 700€, la Original Prusa i3 MK3S + es la nueva y (ligeramente) mejorada MK3S que ha cumplido con nuestras recomendaciones durante más tiempo del que queremos recordar. La impresora ofrece una relación calidad-precio excepcional, una excelente calidad de impresión lista para usar (en muchos casos supera a las impresoras varias veces su precio) y una gran cantidad de rutinas de calibración incorporadas y sistemas de detección y mitigación de errores, todo lo que la convierte en una de las más importantes.

Flashforge Creator Pro 2

El incondicional de la extrusión dual de Flashforge, el Creator Pro, finalmente obtiene una actualización significativa en el Creator Pro 2, abandonando el diseño de un solo cabezal de impresión para un moderno sistema de movimiento de extrusión dual independiente (IDEX) que utiliza dos cabezales de impresión separados para una serie de modos de impresión que aumentan la productividad .

La calidad de impresión es generalmente fantástica, y los beneficios del nuevo sistema se muestran fuertes en los cortes limpios entre colores o materiales. Con 200 x 148 x 150 mm, el volumen de construcción es un poco reducido para las posibilidades que ofrece IDEX (está dividiendo el área imprimible entre los cabezales de impresión cuando los usa simultáneamente), pero por la facilidad de uso y la calidad que ofrece fuera de la box, podemos pasar por alto esto.

Peopoly Phenom

Las grandes impresoras 3D de resina de escritorio se están convirtiendo en una moda. Dirigido a profesionales y aficionados al retoque, o cualquier persona que quiera aumentar el tamaño de la impresión 3D de resina en el hogar, Peopoly Phenom es posiblemente el primero en marcar muchas de las casillas correctas.

Ofreciendo un volumen de impresión apenas visto en impresoras de resina de escritorio, la Peopoly Phenom puede imprimir objetos de hasta 400 mm de alto, dando un volumen de impresión general aproximadamente 14 veces mayor que el de Elegoo Mars e impresoras de resina de presupuesto similar.

No solo está esta impresora Phenom, existen dos más que son la L y la Noir, que ofrecen más fantasía en un volumen de construcción aún mayor y la capacidad de imprimir súper rápido, respectivamente. Pero están por encima de los 2700€, lo que claramente nos muestra que es una impresora 3D bastante costosa.

Artillery Sidewinder X1 V4

Artillery Sidewinder X1, es una gran impresora 3D diseñada para imprimir en grande y rápido. Es una impresora 3D bien pensada que ofrece algunas ventajas sobre impresoras de tamaño y estilo similares. Para empezar, tiene un extremo caliente estilo Volcano que permite un mayor flujo de filamento fundido, ideal para imprimir capas más gruesas, en caso de que lo equipe con la boquilla correcta para hacerlo (se envía con una boquilla de 0,4 mm como estándar).

Cuenta con un carrete de cinta para trabajar bastante ordenado y una extrusora de estilo Titan montada directamente en el extremo caliente que brinda un poco más de flexibilidad en las cosas que puede imprimir, lo que lo convierte en un buen máquina redondeada con características que van un poco por delante de la curva.

Phrozen Sonic Mini

La impresión 3D de resina de escritorio está de moda. Al ofrecer impresiones de alto detalle y menos variables que sus contrapartes de fusión termoplástica, las impresoras 3D de resina son la respuesta a la impresión 3D de bajo esfuerzo y alto detalle (siempre que tenga el espacio para ellas, apestan).

La impresora 3D Phrozen Sonic Mini es compatible con ChiTuBox listo para usar (ha), la experiencia de impresión es similar a la de la mayoría de las impresoras 3D de escritorio de presupuesto actual; fácil de usar, eficaz y más que suficiente para empezar a trabajar con impresiones de gran detalle.

Deja un comentario

TOS Youtube