Anet A8 impresora 3d soporte Kit de bricolaje material de grandes dimensiones de impresión de Grandes dimensiones 220 * 220 * 240 mm incluye Pla Filament/8G SD carro/Instrumentos

Los mejores canales de YouTube para aprender modelado virtual para impresoras 3D

Si eres un aventurero digital y quieres ingresar al vasto mundo de las impresiones 3D, estas en el post correcto. Te traemos una lista de canales de YouTube, en idioma español e ingles, cuyos autores profesionales en este ámbito, invirtieron su tiempo y esfuerzo en elaborar algunos tutoriales para todo aquel que, cómo tú, quiere profundizar sus conocimientos en modelado 3D para fabricación por adición (impresiones 3D).

 

1# Patricio Martínez: Este diseñador profesional, te propone un video tutorial de 14 capítulos en el cual te muestra las diferentes técnicas de modelado 3D, específicamente para la creación de prototipos.

 

2# Doses 3D: Este YouTuber es un aficionado a los bustos de monstruos. Mira sus videos y anímate a ser el Dr. Frankestein de las impresiones 3D.

 

3# GOV3DSTUDIO: Esta academia de artes digitales tiene un amplio catálogo de tutoriales orientados al VRAY, Photoshop, Unreal Engine, After Effects, 3DS Max, AutoCad, Unity, Lumion y VR. También cuenta con muchos cursos gratis y de pago en su página web.

 

4# WhyKons: En este canal, encontraras infinidad de tutoriales para aprender a utilizar los programas libres y de pago disponibles para el modelado e impresión 3D. Suscríbete y aprende mucho más con ayuda de nuestro amigo Karloz.

 

5# 3D4Every1: Este canal argentino es el sitio de formación ideal de los que no tienen tiempo o los recursos monetarios para asistir a cursos presenciales o pagos a distancia. Con excelentes explicaciones, 4Every te otorga todos los conocimientos sobre los programas de modelación para impresiones 3D que quieras.

 

6# 3DS Suit: Además de completos tutoriales, 3DS Suits te brinda la oportunidad de conocer algunos efectos de modelado especiales, con los cuales dar un valor agregado a tus diseños. Este canal es para usuarios más avanzados.

 

7# Arrimus 3D: Con más de 500 videos, estos YouTubers te muestran sus habilidades en el diseño 3D, de forma amplia e integral, especializándose en 3D Max, que es el programa favorito de las industrias y empresas comerciales para la elaboración de productos.

 

8# BricoGeek: Este canal esta hecho específicamente para los que se dedican a la impresión 3D. Hablan sobre las diferentes máquinas y como operarlas, mantenerlas y características relacionadas a los repuestos y otros proyectos de electrónica. Su lenguaje puede llegar a ser un poco técnico pero de forma que las personas sin mucho conocimiento pueden llegar a entender.

 

Existen muchos otros canales que no hemos mencionado. Navega un poco en YouTube y encontraras muchas sorpresas.

 

Deja un comentario