LOS PRECIOS DE LAS IMPRESORAS 3D EN GENERAL!

LOS PRECIOS DE LAS IMPRESORAS 3D EN GENERAL!

Gracias a la amplia variedad de impresoras 3D y marcas de las mismas en la actualidad, su comercialización ha presentado un auge en los últimos años, por lo que es importante para las empresas dar los pasos correctos y mostrar en el mercado los mejores productos posibles.

Debido a la gran cantidad de impresoras 3D existentes y los sistemas de impresión que pueden tener las mismas, es importante saber cuál es el tamaño de impresora adecuado para lo que se desea hacer, así como también es importante saber cuál es el método de fabricación que mejor se adapte a los deseos del cliente.

Así como existe una gran variedad de impresoras, también existe una variedad amplia de precios en donde el cliente puede decidir qué es lo conveniente. Existen las más costosas, que generalmente cuentan con el método de fabricación más costoso de igual manera; generalmente este tipo de impresoras son para diseños de alto detalle y resistencia, con requerimientos mecánicos, por ejemplo.

Este tipo de impresoras tienen un precio que generalmente es mayor a 5000 Euros. Sin embargo, también hay algunas que cuentan con esta misma tecnología y las puedes encontrar con un precio un poco menor; solo es cuestión de revisar bien las ofertas.

Seguido de esto, existen otros modelos que, tomando en cuenta el volumen de la impresión que pueden producir así como también el método de fabricación, pueden valer 500 Euros o menos. Sin embargo, estosmodelos generalmente vienen siendo los de escritorio y con el método de fabricación más básico de todos, el cual no es malo pero tiene sus limitación es al momento de crear prototipos, por ejemplo.

Dentro de este rango un poco grande, existe una gran cantidad de impresoras 3D que pueden hacer un óptimo trabajo sin importar el tipo de pieza que desees imprimir; es importante que el cliente sepa cuál es el propósito para el cual se adquiere dicha máquina, porque si por ejemplo, será utilizada para realizar maquetas, es posible que no necesite un gran detalle en el acabado, por lo que sería un gasto exagerado adquirir una impresora 3D de 5000 Euros o incluso más si no se le explotara totalmente su potencial.

Si necesitas adquirir una impresora 3D, antes de realizar la compra procura tomar dos o incluso tres referencias, para poder decidir entre la impresora ideal. Anímate a adquirir este maravilloso producto que puede producir lo que sea en poco tiempo.

Deja un comentario